Calendario 2023:

Sesión mayo

Inscripciones del 6 de febrero al 3 de marzo de 2023

Exámenes del 24 al 26 de mayo de 2023

Prueba oral a partir del 24 de mayo.

Sesión septiembre

Inscripciones del 13 de junio al 7 de julio de 2023

Exámenes del 20 al 22  de septiembre de 2023

Prueba oral a partir del 20 de septiembre.

Tarifas 2023:

A1 y A1.1:  Estudiantes Alianza Francesa $157.500  / Externos $175.000

A2:  Estudiantes Alianza Francesa $166.500  / Externos $185.000

FORMAS DE PAGO
  • Tarjetas de crédito y débito en la sede Alianza Francesa de Armenia.
  • Transferencia o consignación a  la cuenta corriente Bancolombia 06934028476 Alianza Francesa de Armenia
  • Transferencia o consignación a  la cuenta corriente Davivienda 136669994412 Alianza Francesa de Armenia formato de consignación empresarial (Referencia:  Número de documento de identidad del estudiante)

DELF Prim

Está dirigido a niños escolarizados en el nivel de enseñanza elemental entre 7 y 12 años, ofrece los niveles A1.1, A1 y A2. Esta prueba propone a los candidatos temas adaptados a su edad y a su centro de interés. Los padres del candidato pueden, en función del nivel, inscribir a su hijo directamente al examen que desee. Se trata de un examen sin caducidad que otorga un diploma con la misma validez de un DELF Todo Público.

Competencias a evaluar: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita y producción e interacción oral.
La nota mínima para obtener el diploma es de 50/100 puntos.
El candidato quedará eliminado en caso de tener una nota inferior a 5/25 en, por lo menos, una de las competencias.

1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
2. Si anteriormente has presentado alguna de estas pruebas, es necesario que entregues una copia de la última atestación y que hagas tu inscripción, con el mismo código que te fue asignado. Recuerda que este requisito aplica únicamente para quienes ya han presentado la prueba en otra ocasión.

RECOMENDACIONES

• Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  • El estudiante o aspirante a certificación debe asistir y presentar obligatoriamente  documento de identidad original, de lo contrario no podrá ingresar a la sala ni podrá ser evaluado.
  • Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  • El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
  • Llegar puntualmente a la hora indicada.
  • El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, este levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  • La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Importante:

las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?