Con sede propia desde 2018 ubicada en la calle 6 norte 16-25 Profesionales, la nueva Alianza Francesa de Armenia cuenta con espacios para facilitar el intercambio académico y cultural de nuestros estudiantes y visitantes.

 

 

 

 

 

 La mediateca Simone de Beauvoir, en el primer piso, cuenta con más de 2500 volúmenes de libros, audiolibros, revistas y material didáctico disponibles para todos nuestros estudiantes.  La zona de encuentro social con zona café, 9 salas de clase completamente acondicionadas en los pisos 1 y 2; y la sala múltiple en el 3 piso,  acondicionada para exposiciones de arte y conferencias.

La nueva sede cuenta con una zona café en el primer piso, con capacidad para 40 personas, apta para realizar actividades académicas y culturales.

Las enseñanza del idioma francés se enlaza con la agenda cultural Alianza Francesa de Armenia en diversos eventos:   Conversatorios, recitales, conciertos, conferencias, talleres y  exposiciones temporales en sus áreas de circulación y en la sala múltiple ubicada en el tercer piso, hacen de ésta, una institución que abre sus puertas a visitantes y artistas para generar un intercambio de experiencias.

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?