8 y 9 de febrero: Jornadas Québec en Armenia

La Embajada de Canadá en Colombia, la Oficina de Quebec en Bogotá y la Alianza Francesa de Armenia invitan a las jornadas informativas abiertas a toda la comunidad, donde se hablará de las oportunidades laborales que ofrecen 28 empresas, con más de 250 empleos disponibles en la provincia de Quebec.

​Los interesados pueden asistir a cualquiera de las charlas programadas:
Fecha 1:   Miércoles 8 de febrero de 2023
Hora:  6:30PM
Lugar:  Alianza Francesa de Armenia – Calle 6 norte  16-25

Fecha 2:  Jueves 9 de febrero de 2023
Hora:  3:00PM
Lugar:  Universidad del Quindío, Auditorio Bernardo Ramírez Granada, bloque de Ciencias Básicas, portería sobre la peatonal de la calle 12 norte

Adicional, se realizará una charla especial para los aprendices Sena:

Fecha:  Jueves 9 de febrero de 2023
Hora:  10:30AM
Lugar:  Auditorio de la Escuela Nacional para la Calidad del Café, Centro Agroindustrial, Av Centenario (Carrera 6  42 norte – 02)

Adicional a las agenda,  las funcionarias del gobierno canadiense responsables de las jornadas Québec en Armenia, realizarán encuentros con directivos de instituciones para el trabajo y el desarrollo humano, gremios, gobierno local y una rueda de prensa para hablar sobre las expectativas del gobierno canadiense y en especial de la provincia francófona, en temas de reclutamiento laboral en el Eje Cafetero.

Expertas invitadas:

Myriam Savard-Lajeunesse

Es encargada de la promoción y de la atracción de talento de América Latina en la Oficina de Quebec en Bogotá desde agosto 2022, después de haber cumplido 5 años en el mismo cargo México.

Su trabajo es contribuir a la coordinación de proyectos entre diferentes asociaciones de Colombia y Quebec para ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo profesional en la provincia.

Antes de formar parte de la Oficina de Quebec en Bogotá y México, trabajó en el Ministerio de Inmigración como consejera de la Secretaría general y como consejera internacional en la Oficina de inmigración de Quebec en Hong Kong.

Terminó sus estudios con una doble titulación en administración de negocios con una especialidad en gestión internacional en la prestigiosa Universidad Sherbrooke en Quebec y Escuela de comercio y Management (ESCEM) en Francia.

Laurence Pépin Lafond

Consejera en prospección y promoción para los Servicios de inmigración de Quebec en México desde enero de 2020.

Antes de unirse al equipo de los Servicios de Inmigración, trabajó para la dirección América latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones internacionales y de la Francofonía de Quebec durante seis años. Dentro de ese mandato, coordinó la realización de varios proyectos de cooperación, así como la organización de misiones políticas.

Laurence tiene una maestría en Estudios Internacionales del Instituto Quebequense de Altos Estudios Internacionales, en Quebec.

Profesional multilingüe cuyas experiencias laborales, tanto en promoción como en desarrollo de mercados internacionales le han permitido de conocer, trabajar y vivir en diferentes países.

¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?