Paris? Pourquoi pas?

Compartimos tu anhelo por conocer Francia, sus maravillas arquitectónicas 🗼 🏰 y su cultura👨‍🎨.  Por ello te invitamos a participar del sorteo que realizaremos entre nuestros estudiantes y aspirantes para que viajes en 2023🎆.

¿Cómo funciona?

✔️Paga desde ahora🔼 y ▶️ hasta el 15 de diciembre de 2022 📅

tu matrícula 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ con el 50% de descuento $130.000     $65.000;

+ 80 horas de clase con el 35% de descuento $920.000 $600.000;

para un total a pagar $665.000.

✔️El sorteo se hará el jueves 15 de diciembre en horas de la noche, durante la ceremonia de graduación de estudiantes.

✔️El ganador recibirá tiquete ida y regreso Bogotá – París – Bogotá para una persona que  será redimido entre los meses de septiembre y octubre de 2023.

¿Quiénes pueden participar?

✔️Los estudiantes de la Alianza Francesa de Armenia.

✔️Los interesados en iniciar o continuar su curso de francés en cualquier nivel de conocimiento del idioma… inscripciones en este enlace.

✔️Los estudiantes de  las instituciones en convenio que reciben clases directamente con los docentes de la Alianza Francesa de Armenia.

En todo caso, serán aquellos que paguen la tarifa mencionada por cualquiera de los métodos de pago:  efectivo, tarjetas débido y/o crédito en recepción, pagos interbancarios, consignaciones o a través del botón PSE de pagos en línea.

Condiciones y restricciones:

✔️Este es un evento exclusivo de la Alianza Francesa de Armenia, Quindío.

✔️Los estudiantes virtuales Alianza Francesa de Armenia,  pueden participa SIN PAGO DE MATRÍCULA 2023,  cancelando únicamente el equivalentes a 80 horas en su tarifa habitual.

✔️Se tendrán en cuenta únicamente los pagos de cursos para el 2023.  Los paquetes de 80 horas que incluyan clases en lo restante del año 2022, no quedan incluidos.

✔️El ganador deberá confirmar su aceptación del premio antes del viernes 20 de enero de 2023 presentándose a la sede Alianza Francesa de Armenia.  En caso de no poder contactarle en la fecha límite; se realizará sorteo el lunes 23 de enero para definir el nuevo ganador.

✔️El ganador debe tener pasaporte vigente, al menos hasta noviembre de 2023.

✔️ El ganador puede endosar el premio a otra persona.

El premio no cubre:

✔️ Tiquetes Armenia – Bogotá- Armenia

✔️Sobrecargos por equipaje, impuestos y rubros adicionales a lo establecido en la compra inicial del tiquete realizado por la Alianza Francesa de Armenia.

✔️Uso de los tiquetes en fechas previas o posteriores a las arriba establecidas.

✔️Sobrecostos por cambios de reserva.

✔️Gastos de viáticos, alimentación, hospedaje y manutención en Colombia ni en el extranjero durante los viajes ida, regreso y estadía.

✔️La aerolínea es la única responsable de garantizar el servicio adquirido para el ganador, por lo tanto, éste último exonera a Alianza Francesa de Armenia de cualquier responsabilidad por cumplimiento,  equipaje, costos adicionales y demás condiciones previas o fortuitas inherentes al servicio.

¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?