¡Agil, práctico y dinámico!

Contamos con una nueva estructura para este nivel que te permitirá tener el acompañamiento del docente, así como actividades autónomas que garantizen tu aprendizaje y el desarrollo de habilidades comunicativas.

LO QUE APRENDERÉ Y LO QUE PODRÉ HACER:

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Inicio de sesión : 16 de enero de 2024
Modalidad : virtual
Intensidad : Semi-autonomía (Clases + Actividades en plataforma virtual)
Duración y horario : 63 horas (34 horas clase / 27 horas autónomo) – Martes y jueves de 6:30 p.m  a 8:30 p.m.

 

Precio : $660.000 (No requiere matrícula o compra de libros)
10% dcto. para estudiantes antiguos y reintegros (El descuento es válido si tienen su matrícula activa o si siguen directamente de un curso al otro).

 

Los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo con el número mínimo de estudiantes inscritos por grupo (7 alumnos).

Si deseas más información, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: barranquilla@alianzafrancesa.org.co o a través de nuestra línea Whatsapp: 3005519392

Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a la Alianza Francesa de Barranquilla
¿Cómo podemos ayudarte?