¡Únete a nuestro Club de Conversación de Francés! Un espacio para practicar y conectar con la cultura y el idioma.

¿Tienes un nivel de francés B1 o superior? ¿Sueñas con mantener tu fluidez en francés mientras exploras la riqueza de la cultura francófona? ¡Entonces nuestro Club de Conversación es perfecto para ti!

 

En la Alianza Francesa de Barranquilla, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en un ambiente francófono enriquecedor y dinámico. Nuestro Club de Conversación está diseñado para aquellos que desean mantener y mejorar sus habilidades lingüísticas en francés mientras se conectan con personas de su mismo nivel.

¿Qué encontrarás en nuestro Club de Conversación AF?

  • Práctica Continua: Mantén viva tu pasión por el francés al participar en conversaciones significativas y estimulantes cada viernes.
  • Profesor Nativo: Nuestros profesores, provenientes de paises francófonos, te guiarán en cada sesión, brindándote la orientación y correciones para perfeccionar tu pronunciación y gramática.
  • Exploración Cultural: Sumérgete en temas de actualidad, desde política hasta cultura, gastronomía y conocimiento general, mientras profundizas en la riqueza de la cultura francófona.

 

Inscríbete aquí y asegura tu lugar en nuestro club de conversación de francés.

Prepárate para sumergirte en la magia del francés y la cultura francófona.

Mantén Viva la Llama del Francés No pierdas tus habilidades en francés. Únete a nuestro Club de Conversación y continúa tu viaje lingüístico mientras disfrutas de la riqueza de la cultura francófona.

 

Las sesiones se llevan a cabo todos los viernes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., ofreciéndote un total de 18 horas de práctica, en la Alianza Francesa de Barranquilla, Calle 52 # 54 – 75, una ubicación céntrica y de fácil acceso desde donde te encuentre.

 

Fecha de Inicio: 05 de abril 2024.

Precio: $150.000 por el ciclo completo.

 

Para unirte a nuestro Club de Conversación de francés, simplemente da clic aquí, completa el formulario de preinscripción y realiza el pago a través de nuestra plataforma digital o utilizando nuestros otros métodos de pago.

¡Esperamos verte en nuestras sesiones de Club de Conversación y compartir juntos esta emocionante experiencia!

Contáctanos para mayor información

Whatsapp: +57 3005519392  / Teléfono: (605) 3490269
barranquilla@alianzafrancesa.edu.co
Calle 52 no. 54-75
Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:30 p.m. / 2:00 – 6:30 p.m.
Sábados 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

Método de Pago

  • En la Alianza: Tarjetas de crédito, débito y cheques.
  • Efectivo: Consignaciones en el banco Colpatria a nombre de la Alianza Colombo Francesa, Cuenta de Ahorros No. 100100406-6
  • Virtual: Luego de realizar el proceso de preinscripción clic aquí, puede realizar el pago a través de la plataforma.
Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a la Alianza Francesa de Barranquilla
¿Cómo podemos ayudarte?