Taller de Preparación DELF B2

¡Preparate para obtener el resultado que deseas!

Perfecciona tus habilidades de francés con nuestro taller de preparación DELF B2. Familiarizate con la metodología y maximiza los resultados en el examen que certifica las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses originarios de un país no francófono que no disponen de un diploma francés.

¡Inscríbete Aquí!

FECHAS DISPONIBLES

ENERO

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Inicio: 19 de enero de 2024.
Finalización: 8 de marzo de 2024.
Duración: 14 horas

MAYO

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Inicio: 10 de mayo del 2024.
Finalización: 21 de junio de 2024.
Duración: 14 horas.

JULIO

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Inicio: 12 de julio del 2024.
Finalización: 23 de agosto del 2024.
Duración: 14 horas.

OCTUBRE

Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Inicio: 11 de octubre del 2024.
Finalización: 22 de noviembre del 2024.
Duración: 14 horas

Precio: $250.000

Estudiantes activos – 10%: $225.000 (El descuento es válido si tienen su matrícula activa o si siguen directamente de un curso al otro)

REQUISITOS PARA PRESENTAR LOS EXÁMENES

1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 200%
  2. Si anteriormente has presentado alguna de estas pruebas, es necesario que entregues una copia de la última atestación y que hagas tu inscripción con el mismo código que te fue asignado. Recuerda que este requisito aplica únicamente para quienes ya han presentado la prueba en otra ocasión.

RECOMENDACIONES

1. Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  2. Recuerda que debes presentar obligatoriamente tu documento de identidad original, de lo contrario no podrás ingresar a la sala ni podrás ser evaluado.
  3. Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  4. El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
    Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.
  5. El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, este levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas.
  6. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  7. La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Importante: las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

Métodos de pago:

Virtual: Luego de realizar el proceso de preinscripción clic aquí, puede realizar el pago a través de la plataforma.

*Contamos con convenios de descuento con cajas de compensación, universidades y colegios, escríbanos por Whatsapp para conocer más.

Contáctanos para mayor información

Whatsapp: +57 3005519392  / Teléfono: (605) 3490269

barranquilla@alianzafrancesa.edu.co

Calle 52 no. 54-75

Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:30 p.m. / 2:00 – 6:30 p.m.

Sábados 8:30 a.m. – 2:30 p.m

Hola,