Exposición IN SITU Vol.5: una invitación a conocer el universo de cada artista

Para ver la expo. en pantalla completa: https://ths.li/4Kv8Kw

 

Los artistas participantes en esta sexta edición de Killart cuentan con un amplio recorrido y cierta cantidad de obras que en esta ocasión mostrarán en la exposición virtual In situ vol. 5. Este viernes 25 de septiembre, de 4:00 pm a 6:00 pm, en el  Espace Culturel Virtual de la Alianza Francesa, los espectadores podrán apreciar las fotografías de murales y grifitis realizados por los mismos en otros espacios, esta es la invitación a hacer un recorrido por el universo detrás de cada una de sus obras.

Los  expositores de esta quinta edición de IN SITU son: Norella Magdaniels, Keko, Ceam Ceas, LawCarvajal, Amaris, Yuyo del Valle, Brik one y Omar Alonso. Durante el evento habrá un espacio para entrevistar a cuatro de los exponentes: Norella Magdaniels, Yuyo del Valle Omar Alonso y amaris, y también, una intervención musical de rap a cargo de Erre Contenido Pesado, integrante de La Jungla Hip Hop. 

Este espacio busca que los asistentes interactúen con los autores de las obras, además de adentrarse en un viaje por los lugares donde se encuentran ubicadas.

 

Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a la Alianza Francesa de Barranquilla
¿Cómo podemos ayudarte?