Diligencia los siguientes espacios y en un lapso de 10 días hábiles obtendrás una respuesta o comunícate a nuestro celular: 300 551 9392, nuestros teléfonos: (605) 3440537 - 3490269 - 3785331

La comunidad es importante para nosotros y con el deseo de consolidarse como una  Institución de puertas abiertas, cualquier ciudadano puede enviar a la Alianza Francesa de Barranquilla sus Quejas, sugerencias y felicitaciones, relativas a las funciones propias de la Alianza Francesa de Barranquilla, a través del correo qsf.barranquilla@alianzafrancesa.edu.co o del correo físico normal a la Calle 52 # 54 – 75 sede principal en  Barranquilla o la sede norte ubicada en Calle 88 # 49C – 52.

El trámite para su Quejas, sugerencias y felicitaciones, implica un estudio y una respuesta adecuada a la misma, la cual se generará dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la presentación de sus Quejas, sugerencias y felicitaciones. La Respuesta a sus Solicitudes, quejas y felicitaciones se efectuará por el mismo medio usado al presentar su solicitud o por el medio que Usted nos indique en su escrito.

Para evitar el uso excesivo de papel, con base en las políticas ambientales estatales, agradecemos el indicar un correo electrónico al cual brindar la respuesta de forma más ágil y ecológicamente responsable.

Tenga en cuenta que:

• Para poder formular una queja, sugerencia o felicitación será necesario aportar los datos personales que se solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna queja en la que no se haya cumplido este requisito. Par la tramitación de sugerencias o felicitaciones la persona usuaria podrá solicitar que su gestión se realice de forma anónima.
  • Las quejas o sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en grupo, debiendo en este último caso, designarse una persona de contacto.
  • Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones si no vienen debidamente justificadas, respetando en cualquier caso la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria. Las quejas que no se acojan a dicha norma quedarán inmediatamente anuladas, no procediéndose a su tramitación.

Mecanismos para interponer Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

La Alianza Colombo Francesa de Barranquilla pone a disposición de sus clientes y partes interesadas los siguientes mecanismos para interposición de sus QSF:

• Enviar un correo manifestando de manera expresa su QSF al correo qsf.barranquilla@alianzafrancesa.edu.co
  • Remitir a través de la página Web https:// https://alianzafrancesa.edu.co/barranquilla/ Opción “Contáctanos” + “Quejas, Sugerencias y Felicitaciones”
  • Formulario de QSF físico y buzón de sugerencia, disponibles y visibles en ambas sedes de la institución.
  • Llamando al PBX 575 3490269 OPCION 3 Dirección

Por favor diligenciar formulario o enviar sugerencias al correo: qsf.barranquilla@alianzafrancesa.edu.co

Hola,
Bienvenido a la Alianza Francesa de Barranquilla