Conoce el paso a paso y empieza a estudiar con nosotros los cursos en remoto para adultos

Para empezar debes tener claro, ¿cuál es el nivel al que te quieres inscribir?

Adultos:

  • Si no tienes conocimientos en el idioma, debes empezar a estudiar en el nivel más básico: DESCUBRO 1
  • Si ya tienes conocimientos en el idioma, debes realizar un test mediante el cual se define tu nivel. Para ello debes dar clic en: TEST EN LÍNEA

Conoce los cursos no formales para adultos en línea

 

  • Según el nivel y módulo de tu interés, tenemos varias opciones de horas por semana y en diferentes horarios, recuerda que todos los cursos se están dando en modalidad virtual.
  • Elige el curso que se adapte a tus necesidades, puedes ver la oferta dando click en las siguientes opciones

Después de elegir el curso de tu interés es momento de diligenciar el formato de inscripción y realizar el pago. No olvides incluir la compra de tu libro si no tienes tu material pedagógico.

La Alianza te ofrece los siguientes métodos de pago:

  1. Usar el formulario de inscripción en línea (pagando por PSE o Tarjeta), en el siguiente link encontrarás el formulario de tu curso: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
  2. Pagar con tarjeta débito o crédito (VISA – MASTERCARD- AMERICANEXPRESS) directamente en las sedes de lunes a viernes en el horario de 7: 00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 7: 00 a.m. a 3:30 p.m.
  3. Realizar el pago mediante una transferencia en la cuenta de ahorro del BANCO ITAÚ No. 008-20886-0  –  NIT: 860 010 904-6. Después de hacer la transferencia, debes dirigirte al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA , diligenciar con tus datos y cargar el comprobante.
  4. Pagar por consignación en el siguiente banco: Banco caja Social, Número de cuenta 26501125930. El recaudo empresarial para las sedes son los siguientes: Cedritos 12007,  Chicó 05770, Centro 42000. Después de hacer la consignación, debes dirigirte al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA , diligenciarlo con tus datos y cargar el comprobante.

Cuando finalices el registro en el formulario, recibirás un correo electrónico, !no olvides revisar bandeja de SPAM!

Si tienes dudas recuerda que puedes  comunicarte mediante estos canales:

1. Escribe mediante el chat habilitado en nuestra página web.

2. Comunícate a nuestra línea de teléfono: (1) 3905000

3. Si tienes alguna solicitud particular puedes diligenciar este formulario: GESTIÓN DE SOLICITUDES 

4. Escríbenos en nuestras redes sociales