¡Sumérgete en la lengua francesa durante las vacaciones!

Descubre nuestro increíble curso de francés vacacional para adolescentes de 11 a 15 años.

Durante 16 días, ofrecemos una experiencia enriquecedora que combina el aprendizaje del francés con actividades emocionantes y divertidas.

Horario:

• Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 09:00 a.m.  a 11:00 a.m.
  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes  de 11:00 a.m. a  1:00 p.m.

Modalidad presencial en la sede de Cedritos

Con este curso, el estudiante podrá avanzar un módulo de nuestros cursos semestrales.

Si aún no se tiene, se debe comprar el libro físico correspondiente al nivel. Para ello puede ver el siguiente instructivo para compra de libros. Igualmente, se puede comprar el libro en las recepciones de las sedes de la Alianza.

Horario:

• Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 09:00 a.m.  a 11:00 a.m.
  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes  de 11:00 a.m. a  1:00 p.m.

Modalidad presencial en la sede de Chicó

Horario:

• Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.

Modalidad en remoto en la sede de Centro

Valor 718 000,00  (no incluye el libro)

1. Enfoque comunicativo: Nuestro objetivo principal es que los estudiantes adquieran habilidades prácticas para comunicarse en francés. A través de actividades interactivas, ejercicios de conversación y juegos de rol, los estudiantes mejorarán su fluidez y confianza en el idioma.
  2. Profesores nativos y cualificados: Contamos con profesores nativos de francés altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de adolescentes. Ellos utilizan métodos pedagógicos dinámicos y adaptados a esta edad para mantener a los estudiantes comprometidos y motivados.
  3. Programa super intensivo: Durante los 10 días, los estudiantes tendrán clases diarias de francés que abarcarán gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Nuestro enfoque se centra en la práctica activa del idioma para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido de manera inmediata.
  4. Actividades culturales: Además de las clases, ofrecemos una variedad de actividades culturales para que los estudiantes puedan sumergirse en la cultura francófona y experimenten la riqueza cultural del francés de una manera divertida y significativa.
  5. . Entrega de resultados finales: Al final del curso, se enviará un reporte de notas con los avances logrados en el aprendizaje del francés.