Por favor lea atentamente la siguiente información:

Este test está diseñado para estudiantes menores de 15 años.

– Si su hijo tiene 15 años o más, lo invitamos a que presente el test de orientación para cursos de adultos a través de este enlace: Test de orientación para adultos

– Si el estudiante nunca ha estudiado francés lo invitamos a ver nuestra oferta de cursos principiantes para niños y adolescentes a través de este enlace: Cursos para niños y adolescentes

• El curso Enfants 1.1 está diseñado para niños entre 7 y 10 años
  • El curso Adolescents 1.1 es ideal para estudiantes entre 11 y 14 años.

– Si su hijo estudia con nosotros y desea pasar a cursos de adultos, por favor, indicarnos cuál fue el último nivel cursado.

Para realizar el test de orientación para niños y adolescentes es necesario que se diligencie un formulario de inscripción. 24 horas después de haber completado el formulario, usted recibirá un correo con la fecha y hora de presentación del test junto con el enlace de conexión Zoom. En caso de cancelación o modificación, lo invitamos a hacerlo a través del chat de nuestra página web.