TEST del nivel del idioma francés 100% en línea

 

Test de nivel de francés 100% en línea

 

Moderno, rápido y accesible, Ev@lang es una herramienta de vanguardia diseñada por France Education international 100% en línea para certificar el nivel de francés, en el contexto de la contratación, la promoción profesional o la formación.

Ev@lang es una prueba adaptativa: utiliza las respuestas proporcionadas por el candidato para adaptar el nivel de dificultad de las preguntas, encontrando así automáticamente su nivel de competencia según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Una vez realizado el pago para tomar el test, el candidato recibirá por correo electrónico un código único con las instrucciones sobre cómo iniciar su examen Ev@lang de francés. Al finalizar la prueba, el candidato puede descargar e imprimir el certificado de su nivel.

Eval@ng + producción oral:

Si el candidato desea presentar la producción oral, recibirá por correo electrónico las instrucciones sobre cómo iniciar su prueba, en un tiempo aproximado de 48 horas de lunes a viernes días hábiles en el horario de las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

PRUEBAS Ev@lang

  • Enviaremos a su correo electrónico su código de ingreso a la plataforma para el desarrollo de su prueba, al finalizar el candidato podrá descargar los resultados directamente de la plataforma.

Inversión: $ 119.000 pesos colombianos

  • Enviaremos a su correo electrónico su código de ingreso a la plataforma para el desarrollo de su prueba.
  • Luego de presentar la prueba, el candidato deberá contactarse con la coordinación de exámenes oficiales al correo examenesoficiales@alianzafrancesa.org.co , para agendar su cita de evaluación de la producción oral.

El resultado se estará enviando por correo en un plazo máximo de 48 horas luego de la presentación de la producción oral.

Este resultado de Ev@lang de la Alianza Francesa, se puede presentar en la Embajada de Francia en Colombia para la solicitud de visado de estadía lingüística.

Inversión: $ 169.000 pesos colombianos

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES

Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.

Para la prueba de producción oral deberá contactarse con la Alianza Francesa al correo examenesoficiales@alianzafrancesa.org.co

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las tres sedes de la Alianza Francesa de Bogotá, o en línea mediante un formulario digital el cual estará disponible en esta misma página.

El ingreso a la plataforma es únicamente para el candidato en las fechas establecidas para la presentación del examen.

La falsificación de un certificado implica que se tomarán las medidas disciplinarias oportunas que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Importante: las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

Mediante el botón PAGAR TEST