¡AHORA INSCRIBIRTE A TU CURSO DE FRANCÉS ES MÁS FÁCIL!

• Al diligenciar el formulario asegúrate de registrar la información correctamente para evitar re-procesos en la inscripción

(Lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos)

REGISTRA DATOS

Datos titular de la cuenta

Datos estudiante

A esta dirección te enviaremos correspondencia y/o libros cuando sea el caso

ELIGE TU CURSO

PAGA Y CARGA TU COMPROBANTE

Debes completar todo el proceso. Ten presente que debes volver a este formulario para finalizar la inscripción. Pagar

Comprobante de pago

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco.

CARGA TUS COMPROBANTES DE BENEFICIO

Si eres beneficiario de algún descuento por convenio, debes adjuntar el respectivo soporte (carné actualizado de la institución o empresa a la que perteneces o el documento que acredite la afiliación).

ACEPTA TÉRMINOS Y CONDICIONES ¡Y LISTO!

Ten en cuenta que:

•  Si no aprobaste el curso anterior bien sea por notas o pierdes por fallas o ausencias, (Consultar reglamento estudiantil) y se realiza una inscripción para el módulo siguiente, el valor pagado se congelará hasta que legalices tu situación académica con el gestor o la gestora de tu sede vía este formulario.
  •  Debes revisar el correo electrónico registrado en el formulario (bandeja de entrada y SPAM) ya que por ese medio se enviará la información de seguimiento a tu proceso.
  • 24 horas hábiles después de enviar la información recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción. (Lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos).
  • Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contactar al servicio cliente a través de nuestro chat o línea telefónica al (601) 390 5000 o  al WhatsApp 3187759520