Nuestro objetivo de promover la lengua francesa transciende a una gestión de cooperación con entidades comparten nuestra meta.

Uno de nuestros grandes objetivos es promover la lengua francesa en todo el mundo y a todos los públicos interesados en la francofonía. Para ello, contamos con una oferta de cursos de francés variada y de calidad, así como también por medio de convenios de cooperación y trabajo que buscan aunar fuerzas con entidades que comparten nuestro deseo de promover el idioma para llegar cada vez a más personas.

Las acciones de la Alianza Francesa de Bogotá van más allá del aprendizaje del francés intramuros. Una amplia oferta de cursos de alta calidad tiene lugar directamente en universidades, empresas, instituciones del Estado y privadas. Igualmente, la Alianza Francesa de Bogotá comparte su experticia pedagógica, asesorando, intercambiando y apoyando entidades de educación secundaria y superior de todo el país.

La visibilidad de este tipo de convenios es de gran importancia para nosotros por cuanto, además de ampliar nuestra oferta, también unifica el mensaje y el interés de hablar de la francofonía en un mismo tono.

 

Aliados educativos que comparten nuestro objetivo de difundir la lengua francesa

La Alianza Francesa de Bogotá tiene convenios de práctica pedagógica con:

ESTAMOS LISTOS PARA TRABAJAR CON USTEDES.

Contáctenos: f.barranco@alianzafrancesa.org.co