1. La vigencia de la promoción es hasta el 18 de diciembre de 2022 a las 6:00 p.m.
  2. Aplica para módulos de francés de 20 y 40 horas (según campaña)
  3. No aplica para talleres y exámenes oficiales
  4. Por la compra del programa de francés a continuación descrito la Alianza Francesa otorga los siguientes descuentos:
    1. A1 a B1 – 10 meses Curso Intensivo 7% de descuento
    2. A1 a B1 – 5 meses Súper intensivo 7% de descuento
  • A1 a C1 – 21 módulos Intensivo 7% de descuento
  1. A1 a B1 – 10 meses Intensivo Pareja 9% de descuento
  2. A1 a B1 – 10 meses Intensivo (Somos Tres) 12% de descuento
  3. Eres bachiller graduado a partir del 2021 y estás interesado en nuestro programa Súper Intensivo. Te damos el 20% de descuento en 2 sesiones
  4. Para la promoción bachiller graduado debe presentar el diploma de grado
  5. Bonos de descuento (ej. Bono de influencers) serán válidos para personas que no estén estudiando actualmente en la Alianza Francesa, si fue estudiante y tiene mas de 6 meses de no estar estudiado podrá acceder a este tipo de descuento.
  6. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
  7. 8. Esta promoción NO es acumulable con otros descuentos de alianzas, alianzas estratégicas o convenios.
  8. 9. Para iniciar el curso lo podrá hacer en el momento de la compra con las personas de servicio al cliente entregando la documentación requerida o llamando al PBX 601 3905000.
  9. 10. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (A1 a B1 Curso intensivo individual, pareja o somos tres: 10 meses, A1 a C1 Curso intensivo individual, pareja o somos tres: 21 meses, A1 a B1 Súper intensivo: 5 meses, , por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en la sesión donde de inicio al proceso de formación.
  10. 11. En caso de que el estudiante no apruebe uno de los niveles pactados, el estudiante deberá realizar el pago de este nivel al finalizar la vigencia de su plan con el mismo porcentaje de descuento que se adquirió al inicio del plan.
  11. 12. Si el estudiante requiere suspender su proceso de formación, esto se podrá realizar en solo 2 momentos durante el periodo pactado en el contrato.
  12. 13. En caso de no continuar en la formación los excedentes serán devueltos en un plazo de 20 días calendario adjuntando la certificación bancaria no mayor a 30 días de expedida y soporte de pago, el trámite se realizará a través por medio del siguiente link  https://tally.so/r/nrP753