Masterclass Sofiane Pamart

 

El pianista Sofiane Pamart, en el marco de su gira internacional, estará en la Alianza Francesa presentando un taller gratuito de gestión musical del artista como marca personal. 

Este taller está dirigido a músicos donde se abordarán temáticas relevantes sobre la construcción de una marca personal como intérprete. Cómo se posiciona en redes, cómo estructura su propuesta musical para construir una propuesta de valor diferencial y romper con los estándares de la música académica y las dinámicas de los conciertos de música clásica.

Sofiane Pamart, nació en los suburbios de Lille en Francia y es hijo de una familia de origen bereber. Estudió piano clásico en el conservatorio de Lille desde los siete años.

Después de 15 años de formación musical se perfiló a ser uno de los pianistas y compositores más importantes del mundo su objetivo es revolucionar y hacer accesible el mundo de la música clásica y el piano.

Su talento y amor por la música clásica inspirada en sus viajes llenos de poesía, melodías suaves y delicadas transportan a múltiples paisajes que despiertan distintas emociones.