ACTUALIZACIÓN COMUNICADO OFICIAL V.4

Bogotá D.C. 17 marzo 2020

Estimados estudiantes, padres de familia y público en general:

Dadas las recomendaciones emitidas por el Gobierno Nacional y las autoridades distritales para evitar una mayor propagación del COVID-19, la Alianza Colombo Francesa en su sede Bogotá, desde la Dirección General, comunica lo siguiente:

A partir del miércoles 18 de marzo se suspende la atención al público en las tres (3) sedes por lo cual no habrá acceso a nuestras instalaciones hasta nuevo aviso. Esta medida aplica para estudiantes, visitantes y público en general.

Les recordamos que los siguientes canales de atención estarán disponibles para atender cualquier duda:

• Línea telefónica: 390 5000

Agradecemos su comprensión y pedimos a toda la comunidad que tengan presentes las fechas y determinaciones anunciadas para la prestación de nuestros servicios:

1. Las clases para adultos entre semana se suspenden y retomarán a partir del jueves 19 de marzo en modalidad virtual, por su parte, las clases para adultos de los sábados se darán igualmente en modalidad virtual a partir del 21 de marzo.
  1. Las clases de niños y adolescentes de los sábados se suspenden y serán retomadas a partir del 28 de marzo en modalidad virtual.
  1. Las clases de adolescentes entre semana se suspenden y retomarán a partir del 24 de marzo (martes y jueves) y 25 de marzo (lunes y miércoles) en modalidad virtual.
  1. Los cursos super-intensivos se suspenden y retoman el jueves 19 de marzo en modalidad virtual, así mismo, los nuevos cursos super-intensivos empezarán el viernes 20 de marzo en modalidad virtual.
  1. Las pruebas orales de los exámenes oficiales Delf-Dalf fueron suspendidas a partir del martes 17 de marzo hasta nuevo aviso.
  1. Las actividades culturales fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Las visitas públicas de las galerías de arte quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

1. Préstamo de libros: las fechas de entrega de todos los préstamos en curso será actualizada hasta el lunes 13 de abril

Cualquier información adicional se comunicará mediante nuestras redes sociales, página web y correo electrónico (importante revisar bandeja de entrada y spam).

Agradecemos la responsabilidad y el civismo que toda la comunidad ha demostrado hasta el momento y aseguramos que la Alianza Colombo Francesa toma y tomará todas las medidas necesarias para seguir con su misión formativa y garantizar su seguridad y salud.

MARIE GRANGEON-MAZAT

Directora General