Concierto animado BAVELA y sus vidas de aventuras Stick & Bow Canadá

 

Un espectáculo para toda la familia presentado por el dúo de Montreal, Stick&Bow – (Cello y marimba). basado en un cuento original de Krystina Marcoux. La historia se desarrolla a través de dibujos animados digitalizados, narración, y música original escrita por el premiado compositor Canadiense Jason Noble.

Una muestra música de diversas culturas que a través de arreglos originales para marimba y violonchelo que recorren más de 4 siglos y diferentes estilos musicales (Rameau, Piazzolla, Grappelli, Márquez, Britten). ¡Una experiencia musical y narrativa que encantará a toda la familia!

Este pionero dúo de Montreal que ejecuta desde Bach hasta Radiohead (CBC Music ‘The Intro), está formado por la marimbista canadiense Krystina Marcoux y el violonchelista argentino Juan Sebastián Delgado. Estos músicos de formación clásica se esfuerzan por presentar un amplio espectro de estilos musicales, desde el rock progresivo hasta el gypsy-jazz, pasando por el barroco y el tango. Su repertorio ecléctico presenta arreglos originales de algunas de las obras más importantes mostrando el potencial de estos dos instrumentos en concierto. La poderosa combinación del violonchelo y la marimba transforman mediante un proceso creativo la audición de obras reconocidas mediante esta formación musical novedosa e inesperada. Stick & Bow también está fuertemente comprometido con la música de nuestro tiempo, emprendiendo nuevas obras de reconocidos compositores como Luis Naon, Camille Pépin, Luna Pearl Woolf, Jason Noble, Marcelo Nisinman y Jean-Pierre Drouet entre otros.