Concierto: River' Beatboxer

• Lugar:  Plazoleta City U – Cl. 19 #2a – 10
  • Fecha: 28 de octubre
  • Hora: 4:00 p.m.

Llega a la Alianza Francesa River’ , el vicecampeón del mundo en la famosa batalla internacional Grand Beatbox Battle . Finalista en la categoría tag-team con el dúo Rogue Wave. River’, es un joven franco-colombiano que utiliza su voz para crear diversos géneros musicales como el trap, hip-hop, Drum’n’Bass entre otros sonidos por medio del beatbox.

El artista estará de visita en Bogotá y se presentará en concierto en la plazoleta de City U como parte de la programación que cada final de mes se ofrece en el circuito Travesías, coordinado por el Centro Cultural de la Universidad de Los Andes.»

River’ es un joven de beatboxer que ha perfeccionado su estilo concursando en diversos torneos franceses y se alzó como campeón nacional de Francia en octubre del 2018.

Desde entonces ha participado en numerosos eventos y ganado varios concursos, haciendo de él un beatboxer reconocido internacionalmente. River’ ha sido seleccionado para representar a Francia en eventos de envergadura internacional en Corea, Austria , Polonia, Inglaterra y actualmente en Estados Unidos.

Durante el periodo de confinamiento ganó La Cup Online y el torneo FrancoMicroPhonies, convirtiéndose así en el primer campeón de habla francesa.

Actualmente River’ ostenta el título de vice campeón del mundo en la famosa batalla internacional GrandBeatboxBattle , así como finalista en la categoría tag-team con el duo Rogue Wave. River’ presenta un concierto para todo público en la plazoleta de City U como parte de la programación que cada final de mes se ofrece en el circuito Travesías, coordinado por el Centro Cultural de la Universidad de Los Andes, para reactivar la circulación de las artes en un recorrido por escenarios al aire libre de varias instituciones, motivando al público del sector a seguir la ruta por escenarios culturales y artísticos del centro de la ciudad.