¡EL FRANCÉS TE MUEVE Y LA ALIANZA FRANCESA TAMBIÉN!

En el marco de nuestros 75 años queremos invitarte a vivirla cultura francesa, explorar y aprender el idioma con nosotros y movilizarte en una espectacular patineta eléctrica.

Participa en nuestro concurso.

Vigencia del concurso: Sesión 4 (hasta el 30 de abril de 2019)

Sorteo: 6 de mayo 2019

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Inscríbete a cualquiera de nuestros cursos de francés con duración igual o mayor a 40 horas en la sesión 4 de 2019.

2. Pide al recepcionista que de nuestras sedes que te entregue al boleta de inscripción, escribe tus datos y entrégala de nuevo en recepción. (Si haces el pago por la página web debes acercarte a una de nuestras sedes con el comprobante de pago y solicitar la inscripción.)

3. Si te inscribiste a la sesión 4 previamente también participas. Solo debes acercarte a la recepción de la sede donde estás estudiando, indicar que estás inscrito, validaremos la información y te daremos la boleta para diligenciar*

TEN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS Y CONDICIONES

1. El concurso está dirigido a estudiantes nuevos y antiguos que se inscriban en cualquier curso de mínimo 40 horas.

2. Si la persona paga por adelantado varios módulos tendrá más opciones de ganar (una oportunidad por cada módulo que pague durante la sesión 4)

3. Aplica para cualquier horario, ritmo y sede de cursos internos.

4. No aplica para estudiantes externos.

5. No aplica para becarios por convenio.

6. No aplica para funcionarios de la Alianza Francesa de Bogotá.

7. No aplica para estudiantes de clases particulares.

8. No aplica para estudiantes de cursos con una duración inferior a 40 horas.

9. Sí aplica para estudiantes con beca de rendimiento.

10. El premio es personal e intransferible.

13. El premio no se redime por dinero.

14. La entrega del premio se acordará con el ganador después de realizarse el sorteo.

15. Solamente se entrega el premio al titular (persona inscrita en el curso)

16. Si el ganador es menor de edad (18 años) se solicita acompañamiento de un adulto responsable para la entrega

17. Solamente aplica para estudiantes de la Alianza Francesa de Bogotá en cualquiera de sus 3 sedes.

18.  Sin boleta diligenciada se descarta la participación en el concurso a pesar de que se haya inscrito en la sesión 4.

19. Si el estudiante se retira y pide reembolso de dinero, independientemente de las razones, quedará inhabilitado para el concurso.

20. Cualquier incumplimiento a uno (1) o más términos y condiciones descalifica a la persona para el concurso.

TEN EN CUENTA QUE

El sorteo se realizará el 6 de mayo de 2019, previa revisión del cumplimiento de las normas y condiciones, en la Dirección General de la Alianza Francesa de Bogotá y se transmitirá vía Facebook live para asegurar la transparencia del concurso.

En el momento del sorteo se seleccionarán 3 posibles ganadores de la siguiente manera:

• Boleta #1 corresponde a la persona con la 3 opción de ganar.
  • Boleta #2 corresponde a la persona con la 2da opción de ganar.
  • Boleta #3 Corresponde a la persona que tiene la 1ra opción de ganar.

En es orden de ideas la boleta #3 será el ganador absoluto y las boletas 2 y 1 serán opcionales en caso de que el ganador incumpla los términos y condiciones.

En el caso de que ninguno cumpla las condiciones, se realizará nuevamente el sorteo en una nueva fecha que será indicada posteriormente por nuestras redes sociales.

Después de anunciar al ganador se darán 30 días para reclamar el premio, después de ese plazo se declarará desierto el concurso y no se hará entrega del premio.

Para más información puedes llamarnos al 390 5000 o visitar cualquiera de nuestras sedes.