Reactivarnos es seguir avanzando para cumplir nuestros sueños

Como parte de la reactivación y con el fin de ofrecer a todos nuestros usuarios el mejor servicio, la Alianza ofrecerá los siguientes beneficios:

• Reapertura de las  tres mediatecas Cedritos, Chicó y Centro.
  • Regreso de las actividades culturales de manera presencial (se harán con los protocolos de seguridad y de acuerdo a los permisos y autorizaciones emitidas por la autoridades)

• Tarifas 2022

Ten presentes las fechas de inicio y recuerda realizar tu proceso de inscripción con anticipación.

Para ver la oferta de cursos vigente ingresa a: CURSOS DISPONIBLES PARA ADULTOS, elige el nivel al que quieres inscribirte y verás los cursos disponibles

Información importante

** Los precios señalados en cada curso ofertado reflejan el valor final que se debe pagar por cada módulo de 40 horas (o 20 horas en el caso del curso Mi hora) de acuerdo a la tarifa full.

*** Si eres beneficiario de descuento por convenio ten presente que este no es acumulable con otros y se aplica el que represente el mayor descuento.

**** El descuento del 20% aplica solamente para estudiantes que hayan estado inscritos y activos durante la sesión 6 de 2021.

***** Aplica el descuento hasta un día hábil (sábado incluido) antes de que inicie el curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

****** Si tienes dudas te invitamos a contactarnos llamando a las líneas 601 390 5000 para confirmar el valor a pagar o mediante el chat en vivo de nuestra página.

****** Si no se tiene, es necesario comprar el libro (material pedagógico). Para conocer el valor da clic en: Guía para comprar libros