Exposición: recordando a Marie Curie

Infancia y juventud en Polonia, una vida en común, infortunios, éxitos y viajes por el mundo.

Información de la actividad

Con motivo del centenario del premio Nobel de Química que Marie Curie recibió en 1911, presentamos la exposición Recordando a Marie Curie, que aborda su vida en cinco etapas: infancia y juventud en Polonia, una vida en común, infortunios, éxitos y viajes por el mundo.

La exposición estará disponible para el territorio colombiano de manera gratuita desde el 30 de mayo hasta diciembre de 2023. En Bogotá estará expuesta en la Alianza Francesa Chicó desde el 1 al 13 de octubre.

Esta exposición cuenta con el apoyo del Institut Curie, Instituto Francés en Colombia y la Embajada de Francia en Colombia

• Fecha: sábado 1.° al jueves 13 de octubre
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Lugar: Galería Alianza Francesa  Sede Chicó  📍 Cr. 11 # 93 – 40
  • Inscríbete: https://forms.gle/x55K985y7JGD5gHz6