Exposición permanente

Carteles de realidad aumentada en el espacio público

• Del 2 de marzo al 2 de junio
  • Lugar: Distrito Creativo Candelaria – Santa Fé y Centro Internacional

La Alianza Francesa de Bogotá, el Instituto Francés de Colombia y la Embajada de Francia en Colombia, junto con la Red de Distritos Creativos de la Secretaría de Cultura, presentan el proyecto Faune, creado por los artistas Adrien Mondot & Claire Bardainne y Brest Brest Brest en 2021.

Una colección de 10 carteles que estarán exhibidos a lo largo del Distrito Creativo Candelaria – Santa Fé y Centro Internacional y que por medio de una aplicación instalada en dispositivos móviles se podrá ver la vida animal oculta en los muros de la ciudad.

Faune explora el encuentro entre un espacio impreso y un espacio digital. Cada imagen alberga un paisaje en el que se esconde una extraña forma animal. Una fauna que nos mira, tanto como nosotros a ella. En realidad aumentada, el paisaje se expande y sus habitantes cobran vida, rebotan, desaparecen, reaparecen o se arrastran… para contarnos 10 historias sobrenaturales. Faune es una serie de 10 imágenes que puedes manipular, colgar o enmarcar y descubrir con una aplicación de realidad aumentada. Descargue la aplicación móvil gratuita Faune, pulse «Start «, mire la imagen impresa con la pantalla y deje que la animación virtual se despliegue ante usted.

Équipe

• Conception et direction artistique : Claire Bardainne, Adrien Mondot, Arnaud Jarsaillon, Loris Pernoux
  • Conception et développement informatique : Adrien Mondot, Rémi Engel
  • Habillage sonore : Brest Brest Brest