El circuito cultural y gastronómico alrededor del vino vuelve al Park Way y en su segunda edición contará con la participación de cinco espacios culturales entre bares de vinos, cafés, restaurantes y una casa cultural. Estarán conectados con una actividad de copa más tapa acompañando por 20 mil pesos para que los visitantes roten entre los espacios anfitriones.

Será un evento de tres días con programación cultural acompañando el evento, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta cultural.

ESPACIOS CULTURALES

La Alianza Francesa, se complace en hacer parte del circuito cultural y gastronómico alrededor del vino y estará presente en dos espacios con el tradicional “Mercadito francés” y un concierto de la  DJ y productora de techno Tauceti.

DJ Tauceti

En el marco del Festival Vino al Park Way la Embajada de Francia, el Instituto Francés y la Alianza Francesa presentan a Tauceti, DJ y productora de techno originaria de Toulouse, Francia.

Tauceti, es Dj y productora Techno de Toulouse, Francia. Estudió en Grenoble, Francia, donde ganó fama y finalmente fue descubierta por la agencia de contratación de artistas francesa Raise Booking.

• Jueves 8 de junio
  • 6:30 p.m.
  • Mistral
    📍 Cra. 22 #40-89
  • Entrada Libre

Mercadito Francés

Festival Vino al Park Way

En el marco del Festival Vino al Park Way la Alianza Francesa estará presente con sus tradicionales Mercaditos. Ven y disfruta tu vino con los mejores quesos, panes, postres, charcutería entre muchos otros productos.

• Sábado 10 de junio
  • 2:00 p.m. a 7:00 p.m.