Conoce el ganador del sorteo de una beca del 50% en un curso de francés:

• María José Rojas Pinzón

– El sorteo se realizó entre las persona que respondieron la encuesta de egresados 2019 aplicada en el mes de mayo de 2020.

Términos y condiciones:

– El premio consiste en una beca del 50% en un curso /módulo de 40 horas (ó 20 horas para los inscritos a curso «mi hora»), el cual podrá ser tomado por el mismo valor del curso que pagó el estudiante para participar. Si decide hacer efectivo el premio en un curso de mayor valor, deberá pagar el excedente.

– El premio aplica únicamente para tomar un nuevo curso en la Alianza Francesa de Bogotá, no aplica para compra de material pedagógico, pago de matrícula u otros.

– Aplica para módulos de francés de 40 horas y curso «mi hora» de 20 horas en cursos de adultos.

– No aplica para talleres u otros cursos con una intensidad menor a 40 horas a excepción de curso «mi hora».

– Aplica para inscripciones a cursos en cualquier horario, ritmo y sede.

– Aplica para cursos internos (aún cuando estos se tomen de manera virtual)

– No aplica para estudiantes externos. (aún cuando estos se tomen de manera virtual)

– No aplica para funcionarios de la Alianza Francesa de Bogotá.

– El premio es personal e intransferible.

– El premio no es acumulable con otras ofertas y/o promociones

– El premio se podrá hacer efectivo únicamente en la vigencia 2020 (se revisará según la intensidad a escoger).

– El ganador tendrá 30 días para hacer efectivo el premio a partir del momento en que sea notificado. Después de ese periodo se declarara desierto el sorteo y el premio.