Organizada cada año en torno al 20 de marzo, Día Internacional de la Francofonía, La Alianza Francesa de Bogotá, la Embajada de Francia, las embajadas de los países francófonos; Haití, Suiza, Egipto, Bélgica, Canadá, Rumania, Marruecos, lo invitan al mes de la Francofonía 2018. Este año, como es costumbre, brindaremos a los estudiantes de la
Alianza Francesa y al público en general una programación cultural con el fin de celebrar la riqueza de la lengua francesa en los diferentes países francófonos alrededor del mundo, en el mes de marzo. Cine, música, literatura y un mercado francés, harán parte de la agenda.

Escuche la entrevista realizada a nuestra directora general, Marie Grangeon-Mazat en la emisora de la Universidad el Rosario.