La Alianza Francesa de Bogotá reunirá a grafiteros de Colombia y Francia en ‘Cosmovisiones’

El próximo miércoles 20 de febrero, el arte urbano llegará nuevamente a la sede centro de la Alianza Francesa con la muestra de graffitis ‘Cosmovisiones’; con la participación de los reconocidos artistas, entre colombianos y franceses: Da Cruz (Francia), Goske (Colombia), Ella Et Pitr (Francia) y AMBY (Colombia), bajo la curaduría de Juan David Quintero.

‘Cosmovisiones’ se centra en interpretaciones que tienen sus asentamientos en las culturas precolombinas, africanas y latinas, como lo son las figuras totémicas, la cosmovisión y espiritualidad de los pueblos originarios, la magia y lo sagrado, la simbología y la literatura. Los 4 artistas darán por medio del color, la línea y la figuración, una interpretación de la espiritualidad entendida y plasmada por cada artista desde su recorrido artístico, su contexto histórico y social y su subjetividad.

La charla inaugural de la muestra inicia a las 6:00 p.m. y la inauguración será desde las 7 de la noche en la sede AF Centro (Cr. 3 # 18 – 45). La entrada es totalmente gratuita.

Más información en: http://lagenda.co/artesvisuales/cosmovisiones-expoisicon-de-graffiti/