Noche de las Ideas – «¿Más?»

Organizada por el Instituto Francés y la Embajada de Francia, la Noche de las Ideas reúne cada año en 115 países del mundo a destacadas voces francesas e internacionales para debatir sobre los grandes temas de nuestro tiempo. El tema de esta octava edición («¿Más?») será protagonista de debates, conferencias y eventos artísticos entorno a nuestras pautas de extracción, producción y consumo, los grandes retos demográficos de nuestro tiempo y la cultura del rendimiento, en el deporte, la escuela, el trabajo y el ocio…

• Jueves 2 de marzo
  • 2:00 p.m.
  • Planetario de Bogotá
  • 📍  Cl. 26b # 5 – 93

Para la 8ª Noche de las Ideas, que se celebrará en 2023, se ha elegido el tema «¿Más?», que explora los modos de extracción, producción y consumo, las grandes cuestiones que plantea el crecimiento demográfico y la cultura del rendimiento, en el deporte, la escuela, el trabajo y el ocio.

Cada año, el Instituto Francés invita a todas las instituciones culturales y educativas de Francia y de los cinco continentes a celebrar la libre circulación de las ideas y del conocimiento. En Colombia, La Noche de las Ideas 2023 se desarrollará durante el mes de marzo. Diferentes eventos serán organizados en 9 ciudades del país (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Santa Marta).

PROGRAMACIÓN COLOMBIA