Prográmate con la Alianza Francesa de Bogotá para el 5to Festival de Cine Experimental / CineAutopsia

Del 13 al 23 de agosto, la Alianza Francesa de Bogotá abre sus puertas para la quinta versión del Festival de Cine Experimental de Bogotá / CineAutopsia. Durante estos 10 días, la Sala Jules Verne de nuestra sede Centro será uno de los espacios donde se podrán observar las muestras cinematográficas de este festival, así como laboratorios de creación, intervenciones artísticas, muestras invitadas y charlas.

El Festival de Cine Experimental de Bogotá / CineAutopsia nace en la búsqueda de un cine auténtico, radical y propositivo. Surge como respuesta a la necesidad de ver otros horizontes cinematográficos, apartados de las grandes industrias y fórmulas exactas de creación. En ese orden de ideas encontramos en el cine experimental otras formas de hacer y ver arte audiovisual, como una amplia posibilidad de manifestación creativa, que integra un reflejo de vida de cada realizador.

El festival promueve la investigación hacia un cine que evoca la práctica de la libertad, acompañamos a esos creadores del arte audiovisual especialmente de Bogotá, Colombia y Latinoamérica para que tengan la posibilidad de compartir sus experiencias e ideas en la realización de sus obras, creemos que nuestro cine experimental tiene también ese ánimo liberador de expresar su identidad.

A continuación encontrarás la programación completa de las actividades que se realizarán en la sala Jules Verne: Programacion Alianza Francesa – CineAutopsia 2019

Para más información del 5to Festival de Cine Experimental / CineAutopsia, horarios y demás espacios donde se realizarán muestras ingresa a www.cineautopsia.com