CERTIFICA TU FRANCÉS

Aumenta tus oportunidades laborales con una certificación en el idioma a nivel internacional

BENEFICIOS 2023

1. Realiza continuamente los 5 niveles A1 + A2 en 2023 y podrás inscribirte al examen DELF A2 sin costo
  2. Realiza continuamente los 5 niveles B1 en 2023 y podrás inscribirte al examen DELF B1 sin costo
  3. Realiza continuamente los 6 niveles  del B2 en 2023 y podrás inscribirte al examen DELF B2 sin costo

Aplican términos y condiciones

• * Debe realizar continuamente todos los niveles en 2023 como se indica en la oferta para presentar en el examen sin costo.
  • * Si el curso no da apertura en el ciclo posterior, se le mantendrá el beneficio de esta oferta.
  • * Oferta válida hasta el 1 de diciembre del 2023
  • * Para inscribirte en los exámenes sin costo debes haber cursado los módulos ofertados.
  • * Consultar las fechas de cada examen en la respectiva página web
  • * No aplica para talleres de exámenes
  • * Esta promoción NO es acumulable con otros descuentos de Alianzas, Alianzas estratégicas o convenios.
  • * Se verificará que haya cursado todos los niveles.
  • * No aplica para beneficiarios de becas o de otros descuentos con la Alianza Francesa.

APRENDE FRANCÉS

Nuestros cursos de francés están diseñados con una pedagogía innovadora y efectiva que te ayudará a aprender el idioma de manera rápida y eficiente.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Adquiere un trimestre de francés en niveles A1 y A2 y obtén un 15 % de descuento.

CONOCE NUESTROS CURSOS

Aplican términos y condiciones

• * Este descuento no aplica para talleres, diplomados, exámenes, curso Liberté, Fraternité o cualquier otro curso diferente.
  • * Tampoco es acumulable con otros descuentos
  • * Aplica únicamente para los meses de julio y agosto del 2023
  • * Conoce términos y condiciones en nuestra página web

Si quieres conocer más sobre esta oferta, comunícate con nosotros mediante el chat de la página, solicitar información directamente en nuestras recepciones de las tres sedes, comunicarte al (601) 390 5000 o al WhatsApp 3187759520