Scrap Clowns: obra de teatro y circo

 

  • Fecha: jueves 2 de marzo
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Planetario de Bogotá – Calle 26b # 5-93
  • Entrada libre

Esta puesta en escena es una propuesta estética con una inquietud dramática y cómica de carácter experimental y contemporáneo. Este espectáculo pretende conmover al espectador de la ciudad, generando en empatía, alegría y reflexión acerca de su entorno y la gran labor que tenemos como sociedad de cuidar el medio ambiente y la importancia de aplicar las 3R en la vida cotidiana (reciclar, reducir, reutilizar).

Scrap es un habitante de calle polifacético que en su carrito mágico comparte la alegría de vivir haciendo música con materiales reutilizables. Al compás del sonido de la percusión Scrap te transportará a un mundo en donde la conciencia se hace visible al aprender a separar los residuos por medio de actos circenses en donde la manipulación de objetos y el juego con los elementos te mostrará la magia de hacer de la vida un arte de transformación.

Con su fiel mascota Wall Street este artista compartirá su alegría por la vida mostrándote que el autocuidado y la imaginación son el mejor ingrediente para vivir feliz.