Semana de Francia en Colombia 2022

Del 7 al 14 de octubre de 2022 celebraremos en Colombia la Semana de Francia.

Después de casi dos años sin poder viajar de un país a otro, sin poder encontrarnos físicamente, para intercambiar en torno a un interés común, se abre una ventana para volver a fomentar el acercamiento entre nuestros dos países, Francia y Colombia.

La Semana de Francia busca ser una vitrina para Francia en Colombia, en la que el público francófilo y francófono podrá disfrutar y encontrarse para compartir en diferentes lugares de Colombia el modo de vida francés, la gastronomía, la cultura, la presencia empresarial, las oportunidades de empleo y de estudio.

El objetivo de dicho evento es promocionar lo mejor de Francia sin tener que tomar un avión: estudios, gastronomía, buen vivir, oportunidades de negocio, entre otros. También será una oportunidad para que la comunidad francesa se conozca e intercambie ideas, para reforzar la imagen de Francia en Colombia y para promover a las empresas francesas en el país.

Entre los eventos previstos tendremos: el Salón «Destino Francia» de estudios; el evento “La Responsabilidad social empresarial: un compromiso por Colombia”; el Festival de Cine Francés; el mercadito francés con productores franceses y diversas asociaciones y comunidades indígenas; el Salón del empleo; la Siembra de árboles en la localidad de Kennedy, entre otros.

Los invitamos entonces a sumarse a este gran evento, que nos permitirá destacar lo mejor de nuestro país y reforzar las relaciones entre Francia y Colombia a todo nivel.

Embajada de Francia en Colombia

Más información de los eventos: https://co.ambafrance.org/Semana-de-Francia-en-Colombia-2022