Conectémonos con esta nueva experiencia y participa en el sorteo de 3 cursos gratis.

Inscríbete a cualquier curso de la sesión 10 (octubre) y podrás ganar 1 de los 3 cursos que estamos sorteando.

Se sortearán 3 cursos entre los participantes (personas que se hayan inscrito para tomar su curso en la sesión 10 – octubre)

Términos y condiciones:

1. La vigencia para participar es hasta el 31 de octubre de 2020.

2. El premio consiste en un curso /módulo de 40 horas ó 20 horas para los inscritos a curso «mi hora», el cual podrá ser tomado por el mismo valor del curso que pagó el estudiante para participar. Si decide hacer efectivo el premio en un curso de mayor valor, deberá pagar el excedente. (recuerde que se sortearán 3 cursos /módulos)

3. Aplica únicamente para adultos

4. El premio aplica únicamente para tomar un nuevo curso en la Alianza Francesa de Bogotá, no aplica para compra de material pedagógico, pago de matrícula u otros.

5. Aplica para módulos de francés de 40 horas y curso «mi hora» de 20 horas en cursos de adultos.

6. No aplica para talleres u otros cursos con una intensidad menor a 40 horas a excepción de curso «mi hora».

7. No aplica para becarios.

8. Para participar el usuario y/o estudiante debe realizar el pago y formalizar su inscripción dentro de la vigencia (hasta 31 de octubre de 2020). No se tendrá en cuenta inscripciones a otras sesiones o fuera de esa fecha.

9. El sorteo está dirigido a estudiantes antiguos y nuevos

10. Aplica para inscripciones hechas a cursos en cualquier horario, ritmo y sede.

11. Aplica para cursos internos (aún cuando estos se tomen de manera virtual)

12. No aplica para estudiantes externos. (aún cuando estos se tomen de manera virtual)

13. No aplica para becarios por convenio.

14. No aplica para funcionarios de la Alianza Francesa de Bogotá.

15. No aplica para estudiantes de clases particulares.

16. No aplica para estudiantes de cursos con una duración inferior a 40 horas, excepto curso «mi hora».

17. Sí aplica para estudiantes con beca de rendimiento.

18. El premio es personal e intransferible.

19. El premio no es acumulable con otras ofertas y/o promociones

20. El premio se podrá hacer efectivo únicamente en la vigencia 2020 (se revisará según la intensidad a escoger).

21. Si el concursante no cumple al menos 1 de las condiciones antes mencionadas, será descalificado y no podrá participar en el sorteo.

22. En caso de que el estudiante tenga un saldo a favor por pago adelantado en módulos de 40 horas  ó 20 horas (en el caso del curso «mi hora), de francés y desee disfrutar de la promoción, deberá realizar un pago adicional de por lo menos un módulo de 40 horas o 20 horas (para estudiantes del curso «mi hora») durante la vigencia de la promoción. Este saldo no es susceptible de devolución salvo las causales contempladas en el reglamento estudiantil.

23. Si el estudiante aún no ha culminado su módulo durante la vigencia de la promoción y desea disfrutar de esta, deberá realizar el pago de al menos un módulo de francés durante la vigencia de la misma, el cual quedará como un saldo a favor en nuestro sistema. Este saldo no es susceptible de devolución salvo las causales contempladas en el reglamento estudiantil.

24. Cualquier ítem mencionado dentro del reglamento estudiantil que no sea cumplido por el concursante lo descalificará del concurso y en caso de ser seleccionado ganador podrá generar la pérdida del premio.

TEN EN CUENTA QUE

El sorteo se realizará el 9 de noviembre de 2020 vía Facebook Live. En caso de que no sea posible realizar el sorteo en esa fecha por algún asunto de fuerza mayor, se cambiará la fecha y avisará a los participantes mediante nuestros canales de comunicación (página web, redes sociales y/o correo electrónico)

El sorteo se hará previa revisión del cumplimiento de las normas y condiciones por parte de los participantes.

Una vez que se haga el sorteo y se elija al ganador nos contactaremos mediante los datos que haya suministrado al momento de inscribirse. Si los datos están errados el ganador asumirá el hecho de no ser contactado.

Después de contactar al ganador se dará un plazo de 30 días calendario para hacer efectivo el premio, después de ese tiempo se declarará desierto. (entiéndase «contactar» como el acto de informar que ha sido elegido ganador independientemente de que el usuario acuse recibido o no)

Para más información puedes llamarnos al 3165261330 / 3165298744 / 3166945567 o mediante el chat de nuestra página web

PARA INSCRIBIRTE A NUESTROS CURSOS DE FRANCÉS TE INVITAMOS A CONSULTAR ESTE PASO A PASO, UNA GUÍA PARA AYUDARTE EN EL PROCESO