Llegó diciembre, y con él nuestra promoción de fin de año

¡Estudia en 2021 pagando el valor del 2020!

Inscríbete a cualquier curso de francés recibirás los dos beneficios.

Términos y condiciones:

1. La vigencia de la promoción es hasta el 17 de diciembre de 2020 a las 6:00 p.m.

2. Aplica para módulos de francés de 40 horas.

3. No aplica para talleres o cursos con una intensidad menor a 40 horas.

4. No aplica para becarios.

5. Para acceder a la promoción el estudiante debe realizar el pago y formalizar su inscripción dentro de la vigencia de la promoción.

6. Los estudiantes con matrícula vigente que deseen disfrutar de la promoción, se les extenderá la vigencia de su matricula hasta diciembre de 2021.

7. Se podrán realizar pagos adelantados de módulos de francés de 40 horas para las sesiones de 2021 con precios 2020, el máximo de módulos se distribuirá según la modalidad de la siguiente forma:

• Modalidad super intensivo se recibirán máximos 21 pagos adelantados.
  • Modalidad intensivo se recibirán máximo 11 pagos adelantados.
  • Modalidad semi intensivo se recibirán máximo 5 pagos adelantados.
  • Modalidad  niños y adolescentes se recibirán máximo 2 pagos adelantados.

8. En caso de que el estudiante tenga un saldo a favor por pago adelantado en módulos de 40 horas de francés y desee disfrutar de la promoción, deberá realizar un pago adicional de por lo menos un módulo de 40 horas durante la vigencia de la promoción. Este saldo no es susceptible de devolución salvo las causales contempladas en el reglamento estudiantil.

9. Si el estudiante aún no ha culminado su módulo durante la vigencia de la promoción y desea disfrutar de esta, deberá realizar el pago de al menos un módulo de francés durante la vigencia de la misma, el cual quedará como un saldo a favor en nuestro sistema. Este saldo no es susceptible de devolución salvo las causales contempladas en el reglamento estudiantil.

10. Si una persona se inscribe después de las 6:00 p.m. del 17 de diciembre de 2020 no le aplicará la promoción, sin embargo, sí se recibirá su solicitud de inscripción y se le indicará el saldo pendiente por pagar (tarifa 2021)

11. Todas las inscripciones que se reciban hasta el 17 de diciembre de 2020 a las 6:00 p.m. se tramitarán este mismo año.

12. Todas las inscripciones que lleguen a partir de las 6:01 p.m. del 17 de diciembre de 2020 serán tramitadas a partir del 14 de enero de 2021, en orden de llegada y se mantendrán las 24 horas hábiles para gestionar cada caso.

Si estás interesado en nuestros cursos puedes visitar uno de los siguientes contenidos