VENTANAS ABIERTAS

Una jornada en la que conocerás nuestra metodología de trabajo en una clase demo gratis virtual.

Si participas y te inscribes en nuestra sesión de cursos #6 (junio 2021) recibirás un descuento del 5% en el valor del curso.

Inscríbete y participa en la siguiente jornada:

3 de junio de 2021

Horarios:

• 8:00 a.m.
  • 1:00 p.m.
  • 6.30 p.m.

Si quieres participar inscríbete dando clic en el siguiente botón (posteriormente enviaremos un link de acceso al correo registrado)

Para obtener el beneficio del 5% ten en cuenta las siguientes condiciones:

• Solo aplica para estudiantes nuevos.
  • Solamente aplica si la persona se inscribió en la jornada de ventanas abiertas. (Se hará verificación con los datos personales registrados)
  • El descuento no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.
  • Aplica para inscripción en la sesión 6 (junio) de 2021.
  • Aplica para inscripciones hechas a cursos en cualquier horario, ritmo y sede.
  • No aplica para talleres.
  • No aplica para becarios.
  • Aplica para cursos internos (aún cuando los cursos se tomen de manera virtual).
  • No aplica para estudiantes externos. (aún cuando los cursos se tomen de manera virtual)
  • No aplica para becarios por convenio.
  • No aplica para funcionarios de la Alianza Francesa de Bogotá.
  • No aplica para estudiantes de clases particulares.
  • No aplica para estudiantes con beca de rendimiento.
  • El descuento es personal e intransferible.
  • El descuento no es acumulable con otras ofertas y/o promociones
  • Si no cumple al menos 1 de las condiciones antes mencionadas no se hará efectivo el descuento.