DESCUENTOS CURSOS* 2023 – al público en general

*aplican sobre los cursos copains, regulares e intensivos. No aplican para la matrícula ni material. Los descuentos no son acumulables.

  • -15% Reingreso

Aplica para nuestros antiguos estudiantes de años anteriores al vigente que desean retomar sus cursos.

  • -10% Familiar

Aplica cuando hay mínimo 2 personas del mismo núcleo familiar de primer grado (padres, hijos, hermanos, esposos) que desean inscribirse en los cursos. 

  • -15% Puertas abiertas

Aplica para los asistentes al evento Puertas abiertas y que realizan la inscripción a los cursos vigentes de la sesión ofertada. 

  • -15% Centros binacionales de Cali (UBICA)

Aplica a los estudiantes activos de uno de los centros binacionales de Cali : Colombo americano/Colombo aleman/Asociación Japonesa.

  • -10% Afiliados de la caja de compensación Comfandi 

  • -5%   Compra única de 2 o 3 paquetes de cursos particulares

  • -10% Compra única de 4 paquetes en adelante de cursos particulares

 

DESCUENTOS CURSOS* 2023- al público de los convenios

*aplican sobre los cursos copains, regulares e intensivos. No aplican para la matrícula ni material. Los descuentos no son acumulables.

  • -15% Convenios educativos y corporativos

Convenios educativos de cursos externos o de REF y convenios corporativos.

Aplica a los alumnos, los docentes y los empleados de la institución.

Consultar los convenios vigentes haciendo clic aquí.

  • -20% Convenio especifico con el Liceo Francés y ASOPAVAL

 

BECAS*

*aplican sobre los cursos copains, regulares e intensivos. No aplica para la matrícula ni material. 

  • – Beca social C’est la classe!

La AF Cali abre sus puertas a los jóvenes estudiantes que desean estudiar francés y que no cuentan con los recursos económicos suficientes, a través de C’est la classe, un programa que ofrece una beca de 100% para el año a dos personas, en los cursos de francés. Mas información haciendo clic aquí

  • – Beca intercambio estudio-trabajo

En cambio de prestar un servicio de apoyo al equipo, tendras acceso a los cursos durante un año. Además de acceder a la beca completa para aprender francés, también obtendrás experiencia laboral. Mas información haciendo clic aquí

  • – Beca convenio REF

En el marco de los convenios de la Red de Excelencia Educativa del Francés vigentes, se otorga una beca de 1 semestre (Curso Copains) o de 2 modulos (Curso regular o intensivo) a dos alumnos de la institución.

  • – Becas del Gobierno Francés para Estudiar en Francia

Para las becas del Gobierno francés cuyo objetivo es estudiar en Francia, gracias por dirigirse al espacio Campus France de Bogota haciendo clic aquí

 

¡OPORTUNIDAD ESPECIAL DEL GOBIERNO DE QUEBEC!

Si tu proyecto es emigrar a Quebec y completas todos los pasos → aprender francés – tener un perfil profesional requerido – cumplir los requisitos – emigrar:
→ el gobierno de Quebec puede reembolsarte las tarifas que pagaste para tomar cursos de francés en tu país, bajo ciertas condiciones. El reembolso máximo otorgado es hasta CAN$1,800.
¡Corresponde más o menos a $5.700.000 COP (enero 2022), lo que cubre 13 modulos de 40 horas sobre los 16 que contamos hasta el nivel B2!
Es una oportunidad muy atractiva. ¡Piénsalo! Mas información haciendo clic aquí

 

INCENTIVOS

  • – ¡Tiquete para París! 

Se otorga al final del año. Conoce los requisitos haciendo clic aquí

  • – ¡Varias becas de 50% o 100% o viaje en París! 

En el marco de los eventos culturales organizados por la AF Cali, se otorga a los ganadores de los concursos becas de 50% a 100% (concours nacional de la canción, concurso de poesía, …).

En 2022, el ganador del concurso nacional de la canción francófona ganará un tiquete para París + 2 semanas de cursos en la AF de París (concurso previsto en abril 2022).