¡Contamos con al menos 9 buenas razones para ser la escuela de tu elección!

Pero lo más importante es que las Alliances Françaises son ciertamente, por su naturaleza jurídica (sin ánimo de lucro) y por su razón de ser (misiones educativas y culturales) las instituciones más dedicadas y completas para acompañarle en su experiencia de aprendizaje.

El costo puede ser un freno pero hay posibilidades de estudiar a menor costo: beca social, beca estudio-trabajo, descuentos a través de los convenios, reembolso de cursos por parte del gobierno de Quebec si emigras, etc.

¡Y contamos con las certificaciones de calidad!

¡Piensa en todos los beneficios que te puede traer!

♥ Ampliar tus horizontes profesionales        ♥ Comunicarte más fácilmente con francófonos,

♥ Conocer mejor otra cultura                          ♥ Obtener un visado de vacaciones y trabajo,

♥ Ser asistente en Francia.                               ♥ Cantar como Stromae!! 😉

Contamos con profesionales nacionales y nativos con nivel c1 y c2, calificados en la enseñanza del francés.

Somos el punto de referencia de las demás instituciones de enseñanza de francés.

Trabajamos en estrecha relación con la Embajada de Francia en Colombia y la agencia Campus France.

Nuestra metodología es novedosa, interactiva y eficaz para aprender francés.

Somos el único centro de exámenes oficiales en francés autorizado en Colombia.

Ofrecemos talleres y cursos cortos en diversas áreas.

Acompañamiento a nuestros estudiantes de manera personalizada.

Programamos actividades lingüístico-culturales exclusivas para nuestro público.

Ofrecemos un acceso privilegiado a Culturethèque, con más de 450.000 recursos digitales disponibles.