La Institución se asegurará por mejorar siempre la eficacia y eficiencia en el tratamiento de las Quejas y garantizando con ello una constante evolución en lo que a ello se refiere.

La Alianza Francesa de Cali, enmarcada en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua, realiza periódicamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brinda la institución, hacer seguimiento a las quejas y obtener retroalimentación frente a dichos servicios. 

Además, ¡estamos felices de recibir felicitaciones cuando nos lo merecemos!

Quejas

Cualquier expresión o manifestación verbal o escrita de protesta, censura, insatisfacción o descontento, por parte de un usuario o cliente, respecto al servicio de la Alianza Francesa de Cali como, por ejemplo: lo relacionado con los cursos y servicios ofrecidos por la institución, accesibilidad, la atención de un funcionario, entre otras.

Felicitaciones

Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos.

¿Cómo presentarlas?

La Alianza Francesa de Cali dispone de tres canales oficiales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las QF. En los próximos 5 día hábiles después de presentada la PQRSF se le estará dando respuesta. 

Canal presencial

Puede dirigirse a la sede de la Alianza Francesa de Cali, ubicada en la Avenida 6 norte # 21-34 barrio Versalles donde te atenderemos. 

Canal virtual

Puede realizar la radicación en línea a través de nuestro canal de solicitudes de QF → aquí

Canal telefónico

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. a través de las siguientes líneas: 661 3431 ext.10 o al 316 479 96 50.