Facturación Electrónica 

Dando cumplimiento al Decreto 2242 del 24 de noviembre de 2015 expedido por el Gobierno Nacional y la Resolución 000042 del 5 de mayo de 2020 expedida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN la ALIANZA COLOMBO FRANCESA DE CALI identificada con NIT 890.300.095-6 informa a todos nuestros clientes que a partir del 1 de Octubre de 2020 empezará a expedir Facturación Electrónica.

Para efectos de la recepción de la Factura, será usado como mecanismo de entrega el Correo Electrónico indicado por cada uno de nuestros clientes.

De acuerdo con lo anterior, agradecemos su colaboración enviándonos la siguiente información:

– RUT Actualizado

– Razón Social y/o Nombre Completo

– NIT

– Dirección

– Teléfono

– Correo Electrónico para envío de Facturación Electrónica

– Nombre del funcionario responsable de la Recepción de la Facturación Electrónica

La información anterior deberá ser enviada al siguiente correo: administracion.cali@alianzafrancesa.org.co 

Cualquier cambio posterior al diligenciamiento de la anterior información deberá ser comunicado oportunamente a los correos indicados. Para efecto de los datos personales que son suministrados, recordamos que de acuerdo al Decreto 1377 de 2013 (Ley de Protección de Datos) la información consignada en nuestra base de datos es de carácter privado y se utilizará estrictamente para lo concerniente a la comunicación relacionada al envío de Facturación Electrónica.

Agradeciendo de antemano su valiosa colaboración.

Coordinadora Administrativa