OBJETIVOS GENERALES (Para el 1er. y 2do. semestre)

Sensibilizar a los niños al mundo de la Francofonía suministrándoles herramientas de comunicación dinámicas y lúdicas para permitirles evolucionar en un mundo lleno de creatividad, además de desarrollar habilidades de comunicación básica oral en situaciones de comunicación real.

OBJETIVOS PRAGMÁTICOS

Saludar, conocer a sus compañeros, presentarse, descubrir su salón de clase, contar,  conocer los colores, hablar de sus gustos alimenticios, contar sus actividades diarias además de presentar un amigo, hablar de sus lugares favoritos, hablar de su jornada en el colegio, presentar su familia, contar lo que vamos a hacer.

TEST DE ORIENTACIÓN

Esta prueba nos permite orientarte hacia uno de los diferentes módulos que ofrece la Alianza Francesa de Cartagena de Indias. El test tiene una duración aproximada de una hora. Para presentarlo debes cancelar el valor de la matrícula ($175.000) e inscribirte con al menos 1 día de antelación a la fecha establecida para el test. Consulta las fechas de estos tests con nuestro personal de atención al cliente en nuestras oficinas. 

Comunícate a nuestro celular: 318 713 7092, o a nuestro correo electrónico: cartagena@alianzafrancesa.org.co

Iniciar conversación
Salut ¿En que te podemos ayudar?
Salut !
¿En que podemos ayudarte?