El DELF Prim, está dirigido a niños escolarizados en el nivel de enseñanza elemental, entre 7 y 12 años, ofrece los niveles A1.1, A1. Esta prueba propone a los candidatos temas adaptados a su edad y a su centro de interés. Los padres del candidato pueden, en función del nivel, inscribir a su hijo directamente al examen que desee. Se trata de un examen si caducidad que otorga un diploma con la misma validez de un DELF Todo Público.

Competencias a evaluar: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita y producción e interacción oral.
La nota mínima para obtener el diploma es de 50/100 puntos.
El candidato quedará eliminado en caso de tener una nota inferior a 5/25 en por lo menos una de las competencias.

CALENDARIO 2023 DELF PRIM
Próximas fechas 2023:

  • Sesión Septiembre
    A1.1 ➡ 20 de septiembre
    Orales: a partir del 20 de septiembreInscripciones hasta el 1ro de julio 

REQUISITOS

1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
2. Si anteriormente has presentado alguna de estas pruebas, es necesario que entregues una copia de la última atestación y que hagas tu inscripción, con el mismo código que te fue asignado. Recuerda que este requisito aplica únicamente para quienes ya han presentado la prueba en otra ocasión.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Descarguelo en el siguiente enlace: NUEVO FORMATO INSCRIPCION DELF 2023 prim.

FORMAS DE PAGO

PAGOS: 

Usted puede ralizar sus pagos en las siguientes entidades bancarias:

EN EFECTIVO: Consignación a nombre de la Alianza Colombo Francesa en el Banco Davivienda Cuenta de ahorros No. 0570-70007000 o en las oficinas de la Alianza Francesa de Cartagena con tarjeta débito o crédito.

Solicite en nuestras oficinas el formulario de inscripción al examen o al correo cartagena@alianzafrancesa.org.co. 

RECOMENDACIONES

  • Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  • Recuerda que debes presentar obligatoriamente tu documento de identidad original, de lo contrario no podrás ingresar a la sala ni podrás ser evaluado.
  • Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  • El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
  • Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.
  • El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba un fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, éste levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  • La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas, que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Cuidado: Las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

Calendario

Inscripciones abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. o de 2:30 a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

PRUEBA COLECTIVA: En esta primera parte del examen (A1.1, A1), presentarás en el orden correspondiente comprensión oral, comprensión escrita y producción escrita.

¿Cuánto cuesta?

A1.1 - A1 : $176.000

¡Pregunte por nuestras tarifas con descuento!

Iniciar conversación
Salut ¿En que te podemos ayudar?
Salut !
¿En que podemos ayudarte?