¡HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE VIAJAR A FRANCIA!

Aprende francés en la Alianza Francesa de Pereira y participa en el sorteo de un pasaje a París

Por cada módulo que curses durante el año tendrás una oportunidad de cumplir tu sueño de conocer París. El sorteo se realiza cada año, en el mes de diciembre, para participar debes cumplir con las siguientes condiciones.

Conoce los términos y condiciones de participación:

1. El concurso está dirigido a estudiantes internos de la Alianza Francesa de Pereira, mayores de 16 años con matricula vigente 2022.
  2. El estudiante matriculado tendrá un cupón de participación por cada pago de módulo de 40 o 60 horas (máximo 11 módulos), siempre y cuando este se realice en los tiempos estipulados por el reglamento de los estudiantes.
  3. Los pagos por cursos vacacionales no participan del sorteo.
  4. No podrán participar las personas becadas para estudiar francés, como tampoco los estudiantes en clases particulares, estudiantes externos, de talleres, estudiantes que tengan un
    descuento mayor al 20% sobre el valor del curso y estudiantes que no hayan realizado su pago oportunamente (según lo estipulado en el reglamento de estudiante).
  5. El premio incluye únicamente un (1) tiquete aéreo ida y vuelta desde Pereira hasta la ciudad de París. El pasaje no puede ser endosable o transferible. El premio no incluye los gastos de estadía, comidas, manutención, entre otros.
  6. El sorteo tendrá lugar en la Alianza Francesa de Pereira en diciembre de 2022 en la Alianza Francesa de Pereira.
  7. El estudiante ganador deberá estar a Paz y Salvo con los cursos y la biblioteca para poder reclamar el premio.
  8. La Alianza Francesa de Pereira no tramitará ningún tipo de visa en dado caso en que esta sea solicitada; este documento corre por cuenta del estudiante ganador.
  9. El premio tendrá validez a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  10. La fecha de viaje debe ser notificada por escrito a la Alianza Francesa de Pereira a más tardar el día 31 de mayo de 2023 y con mínimo dos (2) meses de antelación a la fecha de viaje.

Nota: Para efectos de procesos de visa, permisos de salida del país y en general todo lo relacionado con los viajes de menores de edad, los padres serán los responsables de dichos trámites. La Alianza Francesa solo hará entrega del pasaje aéreo al ganador.

¡Una razón más para empezar a aprender francés! Consulta nuestra oferta de cursos.