¡Descubre lo fácil que es inscribirte y pagar tu curso de francés!
Puedes realizar todo el proceso en línea, elegir que uno de nuestros asesores te acompañe de forma remota o puedes acercarte a nuestra institución y realizarlo todo en el mismo lugar.
PRIMER PASO. Conoce nuestros cursos.
Antes de iniciar tu proceso de inscripción es importante que conozcas cómo funcionan nuestros cursos, los niveles, modalidades, precios y convenios (descuentos y beneficios) , si no los conoce te invitamos a consultar todo sobre nuestros programas de formación ingresando aquí y consultar los convenios dando clic aquí.
SEGUNDO PASO. Identifica tu nivel de francés y la oferta vigente.
Si no tienes conocimientos en el idioma o deseas empezar desde cero, te podrás inscribir en los cursos A1.1.
Si tienes conocimientos previos puedes presentar un test de nivelación, para ello debes escribir al WhatsApp (+57) 316 742 4726 o (+57) 333 648 7194 y solicitarlo. El costo de este test ($35.000) será descontando del pago de la matrícula anual.
Para los dos casos puedes consultar la oferta actual de cursos (horarios y modalidades) dando clic en:
TERCER PASO
Opción 1. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
- Realiza tu pre-inscripción dando clic aquí, solo diligencia el formulario.
- Antes de proceder al pago, verifica con nosotros si puedes acceder a los descuentos de alguno de nuestros convenios vigentes, así al momento de inscribirte a un curso podrás ver reflejado el descuento. Comunícate con nosotros al celular o WhatsApp (+57) 316 742 4726 o (+57) 333 648 7194, o al teléfono fijo (6) 333 3319.
- Si deseas realizar el pago en línea a través de PSE o tarjeta de crédito, inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña (punto 1), ingresando aquí.
- Da clic en el botón rojo “Inscribirse en un curso”, y busca el nivel y horario de tu interés. Recuerda que para inscribirte en un nivel diferente al A1.1 es necesario realizar previamente el test de nivelación.
- Una vez elijas tu curso, de clic en “Inscribirse” y continúa con todo el proceso de compra.
- Un mensaje de confirmación será enviado a tu correo electrónico con la información del curso.
- Recoge tu material pedagógico en nuestra institución, Calle 21 # 4 – 33, Pereira, solo si los has comprado en el proceso de inscripción.
Opción 2. INSCRIPCIÓN PRESENCIAL O CON ASESORÍA REMOTA
Si deseas que nos comuniquemos directamente contigo, diligencia el formulario de contacto dando clic aquí y uno de nuestros asesores se comunicará lo más pronto posible.
O visítanos en la Calle 21 # 4 – 33 (Pereira) y permítenos asesorarte y resolver todas tus inquietudes. Podrás inscribirte, pagar tu curso y recibir el material pedagógico en un solo lugar.
Recuerda que solo recibimos tarjetas de débito y crédito en la institución, para otras formas de pago consulta la siguiente información.
Información importante:
Si eres beneficiario(a) de un descuento por uno de los convenios vigentes ten presente que no son acumulables con otros descuentos y se aplicará el que represente el mayor beneficio.