Exposición "Inmersiones" - Santiago Chiquito

“Inmersión” es un proyecto fotográfico que fluye desde las inquietudes visuales que suscita la naturaleza y sus múltiples posibilidades estéticas. Son exploraciones visuales en que se abordan algunos aspectos intrínsecamente relacionados: la incidencia de la luz, las formas, los reflejos, el movimiento, el azar, el hallazgo, el asombro; exploraciones conducentes a la experiencia de la obturación, a la experimentación técnica directa (múltiples exposiciones), y a las posibilidades de la posproducción digital.

Es también un acercamiento (con ciertos guiños a la psicodelia como corriente artística), a los estados alterados de la percepción que conducen a otras expresiones de lo que concebimos como realidad, a otras
manifestaciones de la naturaleza misma: otras maneras de entender y abordar lo natural desde lo abstracto, lo alegórico y lo creativo.

Hay, además, un íntimo interés en la seducción de la imagen como poética visual; en la fotografía como posibilidad poética, como lenguaje metafórico.

Inauguración: Viernes 08 de Abril de 2022*
Hora: 7:00 pm
Lugar: Sala de Exposición Yves Klein de la AF Pereira

*Al final de la exposición se compartirá una copa de vino