El audiovisual y sus matices

De la mano de dos grandes realizadores audiovisuales de la región: Wilmer Sotto y Beto Briceño, este mes en Diálogos de ciudad, descubriremos el tras escena de la realización audiovisual, costos, recursos técnicos y humanos, gestión, circulación y distribución. Escucharemos la voz de la experiencia y los matices del audiovisual.

El evento será PRESENCIAL este viernes 29 de octubre a las 7:00 p.m. en la Calle 21 #4-33 (aforo máximo de 20 personas) y también será transmitido por nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/AlianzaFrancesadePereira

Además, la charla contará con interpretación en lengua de señas colombiana.

Conduce: Gabby Maeche, artista visual.

Si no puedes acompañarnos, suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones para que no te lo pierdas.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

WILMER SOTTO SUÁREZ

Realizador Audiovisual, Magister en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, enfocado a la realización audiovisual documental e infantil desde hace más de 10 años, con amplia experiencia en la búsqueda del concepto audiovisual y en los elementos que transmiten al televidente sentimientos e información.

BETO BRICEÑO

Realizador Audiovisual con estudios en Comunicación Social y Periodismo, Literatura, sonido en vivo y realización documental. Con más de 14 años de experiencia a nivel profesional. Ha trabajado para productoras como Natibo, Dramax, Freelance Contenidos Audiovisuales y La Crea Media Group. Ha participado en la realización de más de 60 documentales y alrededor de 30 cortos documentales, también en cortos de ficción y series de ficción, en otras piezas audiovisuales para: FDC (fondo desarrollo cinematográfico), Señal Colombia, Discovery Channel, MTV, Paka-Paka, Canal Encuentro (Argentina), Canal 13, Canal Capital, Tele-café, Ministerio de Cultura, ICBF, BMW, Fundación Natura, Caracol Televisión, entre otros.