¡Vuelve a disfrutar de la lectura en tres idiomas de “Chéri”! Te compartimos el video del Facebook Live que tuvimos el pasado 24 de marzo:

Chéri

Este 24 de marzo vive la experiencia de una lectura en tres idiomas: español, francés e inglés del libro «Chéri», de la novelista, guionista, periodista, actriz y bailarina, Colette .

A las 6:30 p.m. te esperamos en un Facebook Live junto al Colombo Americano y el Sena Dosquebradas.

Además, la lectura contará con interpretación en lengua de señas colombiana.

Dale me gusta a nuestra página para que no te lo pierdas: www.facebook.com/alianzafrancesapereira/

Chéri

En Chéri, Colette narra la historia de Léa de Lonval, una hermosa cortesana que, tras haber dedicado seis años de su vida al amor del apuesto Fred Peloux, a quien ha apodado Chéri, se ve obligada a enfrentarse al fin de su relación cuando éste le confiesa que tiene previsto enlazarse en un matrimonio por conveniencia. Léa, así, descubrirá que el deseo que le une a su amante es más intenso de lo que había supuesto, y que habrá de sacrificar mucho más de lo que en un principio había esperado. (Tomado de El cultural).

Sidonie-Gabrielle Colette

Constituye una de las figuras más relevantes de la literatura del siglo XX. Novelista, guionista, periodista, actriz y bailarina, Colette alcanzaría gran popularidad a partir de la publicación de su serie de novelas Claudine, que recogen sus recuerdos de la época escolar y juventud, aunque éstas aparecieron bajo la firma de su marido, el novelista y libertino Henry Gauthier-Villars (de apodo “Willy”).

La fama alcanzada por Colette sobre paso el pensamiento de muchos y su personalidad extravagante y misteriosa fue un grito a una sociedad aparentemente calmada, así como por su comportamiento controvertido para las convenciones de la época.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

Descarga aquí un fragmento del libro en los tres idiomas: Francés | Español | Inglés