El país de los otros / Le Pays Des Autres / The Country Of Others

Este 30 de marzo vive la experiencia de una lectura en tres idiomas: español, francés e inglés del libro «El país de los otros», de la escritora marroquí Leila Slimani.

En 1944, Mathilde, una joven alsaciana, se enamora de Amine Belhaj, una marroquí que lucha en el ejército francés. Después de la Liberación, la pareja se trasladó a Marruecos en Meknes, una ciudad de guarnición y colonos. Mientras Amine intenta urbanizar una zona formada por terrenos pedregosos e ingratos, Mathilde rápidamente se siente asfixiada por el duro clima de Marruecos. Sola y aislada en la finca con sus dos hijos, sufre la desconfianza que inspira ser extranjera y la falta de dinero. ¿Valdrá la pena el arduo trabajo de la pareja?

Te esperamos a las 5:00 p.m. en un Facebook Live junto al Colombo Americano y la Fundación Universitaria del Areandina.

Dale me gusta a nuestra página para que no te lo pierdas: facebook.com/alianzafrancesapereira/