Presentación libro: 'En este cuarto frente al mar' y lectura de poemas

El autor pereirano Alan González Salazar presenta su obra más reciente: ‘En este cuarto frente al mar’, una obra de poesía que explora la dualidad de los temas más cotidianos y a la vez complejos de la vida. El amor y la muerte, la luz y la oscuridad, el caos y la esperanza.

La presentación de este libro, que en su prólogo, Pablo Villa lo define como “un aventura interior, olas de agua salada, mares y llantos, olas que suben y bajan la misma fugacidad de un verso” se realizará en una noche de lectura de poemas en la Alianza Francesa de Pereira, a la que todos están invitados. 

Lugar: Alianza Francesa de Pereira (Calle 21 #4-33 Centro)

Fecha: Miércoles 24 de noviembre de 2021

Hora: 6:30 p.m.

Aforo máximo de 20 personas, sin inscripción previa

Sobre el autor: 

Alan González Salazar, nació en la ciudad de Pereira (Risaralda) en 1987. Actor y dramaturgo. Cofundador de la revista Polifonía y del Premio Nacional de Poesía Universitaria El Quijote de Acero. Actualmente culmina sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Pereira. Ha publicado poemas en la antología Tocando el viento (Corporación Cultural Luna de Locos, 2012); Poetas del Gran Caldas (Revista Santo y Seña, Musa Levis, 2013) cuentos y ensayos en las revistas Agenda Cultural, Las Artes, suplemento literario del Diario del Otún, Polifonía y Luna de Locos. Premio Nacional de Novela Ciudad Pereira 2012, con la obra Anónimos. 

Tomado del ‘Portal Literario del Eje Cafetero’, Universidad Tecnológica de Pereira. https://portalliterario.utp.edu.co/narradores/273/biografia-alan-gonzalez