La Alianza Francesa de Pereira se permite informar a la opinión pública, que la inauguración de la exposición “El mundo de la BD francófona”, programada para el día viernes 13 de marzo de 2020 en el marco de Corto Circuito Escenarios para el Arte, ha sido cancelada.

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional de Colombia, en cabeza del Presidente Ivan Duque, declaró el día de hoy 12 de marzo de 2020, emergencia sanitaria nacional, se cancelan todos los eventos públicos de más de 500 personas.

La Alianza Francesa de Pereira, aunque lamenta la cancelación de este importante evento para la ciudad, respeta y resalta la importancia de las nuevas medidas que buscan la seguridad y protección de toda la ciudadanía.

La institución agradece a todos los medios de comunicación y a la ciudadanía en general su comprensión con esta situación ajena a su voluntad.

La Alianza Francesa de Pereira continuará trabajando en la difusión de la cultura francófona y colombiana, generando espacios de intercambio cultural que favorezcan el desarrollo artístico y cultural de la ciudad, siempre respetando las recomendaciones decretadas por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

Pereira, 12 de marzo de 2020